¿Tienes alguna duda?
Seguro que en nuestra sección de preguntas frecuentes encuentras lo buscas
y, si no es así, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
¿Cuál es el mejor momento para mudarse?
El mejor momento, sin duda, es el que Ud. decida. Sin embargo, hay algunas épocas en el año en las que la demanda es más fuerte como son los meses de verano, de Mayo a Septiembre, en Navidades o fiestas y cómo no, al final de cada mes. Normalmente los periodos más complicados o de mayor demanda.
Planifique la mudanza con la antelación suficiente
Una mudanza es siempre una dura y pesada tarea, más si cabe, si se realiza con prisas o con el tiempo justo. Planificando con tiempo esta actividad podrá ir detectando factores como la preferencia de sus enseres, el valor o incluso el orden de transporte.
¿Cuesta dinero el presupuesto?
El presupuesto que Mudanzas Rocío pueda facilitarle siempre será sin coste alguno y como no, sin ningún tipo de compromiso por su parte. Estamos aquí para ayudarle.
Traslade usted mismo sus efectos personales
Para evitar posibles frustraciones o descontentos en su persona, recomendamos que siempre lleve consigo sus efectos de mayor valor, gozando así de una completa tranquilidad al realizar su mudanza.
¿Dispone la empresa de un seguro o cobertura?
Mudanzas Rocío incluye en sus ofertas seguro LOTT (Ley de Ordenación de Transportes Terrestres) y seguro de responsabilidad civil.
Seguro de manipulación a contratar si el cliente lo desea, a tal efecto, salvo que el cliente desee contratar este seguro de manipulación por su cuenta, Mudanzas Rocío realiza una oferta ascendiendo la prima al porcentaje (que nos indique la compañía aseguradora), del valor declarado por el cliente.
A fin de evitar malos mayores, rogamos exija siempre a la empresa de mudanzas con la que vaya a realizar su traslado el correspondiente certificado de seguro.
No traslade cosas viejas o innecesarias
Todos tenemos muchísimas cosas y, casi siempre, queremos conservarlas todas al mudarnos. Ese es un grave error que no se debe cometer. Una mudanza es la oportunidad perfecta para hacer “limpieza” y desprendernos de todo aquello que de verdad no nos sea necesario.
¿Embalo y desembalo yo mis objetos?
Como habrá podido ver en nuestros servicios, podemos tanto embalarle la mercancía a transportar como facilitarle el material necesario para realizar por su cuenta esta labor, si así lo prefiere.
Exija presupuesto por escrito
Aunque no se duda de la profesionalidad de ninguna empresa, siempre es mejor tener en propiedad una copia de todo presupuesto que se le facilite. De esta forma ninguna de las partes podrá ser infiel a ello.
¿Puedo confiaros algún mueble que me sobre?
Por supuesto. Tenemos un servicio específico para almacenar todo aquello que no necesite en su casa o, simplemente, no le quepa.
Haga uso de su derecho a firmar un contrato
Para seguir manteniendo en regla todo el proceso que rodea a una mudanza, será necesario firmar y tener una copia del contrato acordado por ambas partes.
¿De qué vehículos dispone la empresa?
Mudanzas Rocío dispone de una flota de vehículos totalmente equipada para cualquier servicio necesario durante una mudanza o transporte. Poseemos además una moderna tecnología que logrará satisfacer todas sus necesidades.
Comprueba que la empresa cumple los requisitos legales
Por último, tenga claro que va a poner sus enseres personales en manos de una empresa. Para ello será necesario que ésta cumpla con todos los requisitos que marca y exige la ley vigente.